Con 25 años de existencia, ICM S.A. se ha consolidado como prestadora de servicios de construcción e instalaciones eléctricas, ingeniería y asesorías a diversas empresas sanitarias del país, incorporando en sus áreas de negocios la materialización de proyectos como servicios industriales en obras civiles, construcción de plantas de tratamiento de agua potable, aguas servidas y riles, sistemas de impulsión y captación de aguas, montajes mecánicos, piping, estructuras metálicas, integración y montajes de sistemas de electricidad, instrumentación, automatización industrial y radiocomunicaciones.

Compromiso con la calidad

Dentro de los principales activos de ICM S.A. se encuentra una cartera de proyectos exitosos, debido a que la gestión de calidad de los procesos, productos y servicios que la empresa entrega tiene un papel fundamental en toda la Organización. Actualmente se encuentra inscrita en los registros de contratistas de REPRO, SICEP y CCS, así como también certificados en ISO 9001 : 2015, ISO 14.001 : 2015 e ISO 45.001 : 2018.

Nuestra Misión

Ser una empresa enfocada en el área de construcción y mantención industrial, entregando servicios de alta calidad en la ejecución de obras de ingeniería civil, ingeniería eléctrica e ingeniería electrónica que satisfagan los requerimientos de sus clientes,a través de una gestión y prestación de servicios eficaz,

velando por la seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores. Además, busca desarrollar proyectos que permitan mantener una rentabilidad óptima y sostenida en el tiempo, con el fin de obtener beneficios que alcancen a todos los miembros de la organización.

Nuestra Visión

Mantener consolidada la empresa a través del mejoramiento continuo de procesos y un riguroso cumplimiento de regulaciones técnicas y ambientales aplicables a los servicios que ofrece. Busca proyectarse como empresa de largo plazo, adquiriendo liderazgo en el mercado en base a la experiencia con sus socios, siendo competitiva, eficiente y rentable en todos sus procesos productivos e incluyendo estándares de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos en cada proyecto ejecutado.